CRITERIOS

                        

              VALORACIÓN

 

 

         Calidad de los contenidos

Hemos intentado subir contenidos de calidad y relevancia académico con respecto a la asignatura. De hecho, tenemos un apartado donde exponemos los conceptos básicos que hemos considerado necesario para la comprensión de la educación especial.

 

           Temporalización

Hemos intentado realizar los trabajos correlativamente y subiendo los archivos e información de manera paulatina para no saturar la página. Debido al poco tiempo del que disponíamos creemos que la pagina contenido todo aquello que hemos considerando importante para la asignatura.

Podríamos haber subido y expuesto más contenidos pero no eran de suficiente de calidad.

             Diseño y estructura

Partiendo de los pocos conocimientos informáticos que teníamos , hemos utilizado un fondo predeterminado pero que se adapta a nuestra personalidad.

Los apartados lo hemos dividido por pestañas donde se refleja la información del contenido, para facilitar al lector la navegación de la página.

  Post al margen de la asignatura

Hemos aportado videos, reflexiones y recursos didácticos además de todo lo propuesto por el profesor para dinamizar su uso.

    

      Calidad de vínculos

 

Aportamos todos aquellos vínculos de calidad para desarrollar nuestro aprendizaje y conocimientos.

                                                                                         NOTA FINAL: 8,5