Reflexion sobre la web

25.05.2011 00:36

 

Este trabajo nos ha enriquecido mucho a nivel personal y a nivel educativo. Hemos comprobado los recursos didácticos que existen para intercambiar información y aspectos interesantes con compañeros y con el resto de personas interesadas.

Al principio pensábamos que este trabajo necesitaría mucha dedicación y mucho tiempo para llevarlo a cabo y creíamos que no podíamos hacer frente a tantos trabajos.

En primer lugar no entendía la finalidad de dicho proyecto pero a medida que íbamos realizando actividades en la web y subiendo artículos, información, comentarios, etc., comprobamos que era muy satisfactorio para nuestra formación en dicha asignatura y por supuesto en nuestra carrera como futuros maestros o pedagogos.

Esta técnica del blog, beneficia tanto a la formación del docente, como del alumno, ya que, gracias al intercambio de experiencias, información, etc. , los alumnos pueden estar en contacto con compañeros y ampliar sus conocimiento en cualquier momento.

En conclusiones, podemos decir que cada vez son más los blogs que existen en la escuela donde poder visitar y recopilar información interesante para la formación tanto educativa, como personal.